martes, 14 de abril de 2015

El Poderoso Sistema Endocrino

(estractos del libro).............Ya te hablé en nuestra reunión pasada de la Pituitaria, la glándula endocrina  que se encuentra en la base de tu cerebro y es la directora de orquesta de todas las demás glándulas endocrinas del cuerpo, por lo tanto es la responsable de las reacciones de todos los órganos que poseemos. Esta pequeña pero poderosa amiga tiene en su interior grandes secretos de poder, los cuales son desconocidos para el común de los mortales. En base a las experiencias que hemos tenido, te puedo decir que el dominio de esta poderosa glándula nos permite realizar cosas inimaginables. Es conocida en algunos círculos filosóficos como El Tercer Ojo[1] .

En nuestro cuerpo tenemos seis glándulas principales que son tus Gónadas (ovarios y/o testículos), Adrenales (en la parte superior de cada riñón), Timo (en el pecho), Tiroides(en el cuello), Pituitaria(a 3 cm detrás del entrecejo) y Pineal (en el centro del cerebro), las cuales generan químicos que determinan, literalmente, cómo será el proceso de vida de cada persona (Felicidad-Abundancia o Infelicidad-Miseria).

Estas glándulas reaccionan generando diferentes químicos en nuestro cuerpo, ellos irán determinando nuestra situación y calidad de vida: salud, enfermedad, felicidad, tristeza, ánimo, desánimo, paz, agresión, esperanza, desesperanza, etc.

Tú estás en camino de aprender la forma adecuada de estimular el potencial oculto en tus glándulas. Durante esta preparación nos avocaremos básicamente a estimular las glándulas relacionadas a tu  Mente Atemporal, aunque también es importante considerar que cuando estimulas el desarrollo de una glándula, esta traerá consigo el desarrollo de otras facultades que tal vez no estemos buscando directamente, pero que surgirán.

Para le gente común es correcto afirmar que las imágenes mentales estimulan las secreciones de nuestras diversas glándulas endocrinas y que su trabajo es gobernado por nuestro subconsciente, y eso es cierto, pero no es toda la verdad. También existen llaves externas físicas que nuestra mente consciente puede utilizar para tomar el control sobre el trabajo de estas glándulas y hacer que ellas segreguen los químicos que necesitamos para lograr su desarrollo. Así iremos avanzando nuevamente en el plan que teníamos desde el comienzo de esta preparación, el cual es, tomar control conscientemente sobre las funciones que le pertenecen al subconsciente.

Todas nuestras poderosas glándulas endocrinas tienen sus llaves físicas, las cuales utilizaremos para estimularas. Estas llaves son como la manija manual de emergencia para apagar o prender el sistema. Imagínate una gran computadora (nuestro subconsciente) que regula la emisión de agua de las cañerías de un estadio de futbol, determinando cuando deben ser regadas las canchas y el volumen de riego. Pero también se han creado llaves en la cancha las cuales podemos abrir manualmente, sin depender de la computadora principal. Exactamente eso es lo que haremos, tomaremos control sobre esas llaves manuales, saltando a la computadora principal.

Nuestras glándulas Gónadas (testículos y ovarios) tienen terminaciones nerviosas externas que las estimulan directamente y  se encuentran en el glande (la cabeza del pene) y/o el clítoris de la mujer. Al ser friccionados provocarán la segregación de sustancias como líquidos seminales, semen, líquidos vaginales, etc.

Nuestras glándulas Endocrinas (ubicadas sobre el riñón) tienen terminaciones nerviosas que se ubican en la ingle y al ser friccionadas muy delicadamente  ocasionan la segregación de hormonas propias de esta glándula. Se masajea hacia arriba, con un suave toque de pluma, utilizado sobre todo para aquellas personas que tienen problemas de miedos profundos o  de frigidez.
Nuestra glándula Timo (ubicada a la altura del corazón), es la única glándula que se estimula a través de golpes suaves de puño sobre el esternón. También se estimula a través de la respiración con balanceos, las cual  aprenderemos más adelante. La estimulación de esta glándula potencia el trabajo de los anticuerpos, nos permite alcanzar nobles ideales y hacer realidad todo aquello que amemos como objetivo de vida.

La glándula Tiroides (ubicada en el cuello) se estimula a través de las vibraciones de sonidos y a través de la respiración con balanceos, lo cual aprenderemos posteriormente. También se estimula mediante la fricción que el aire crea al respirar, la cual genera corrientes eléctricas que activan y potencian  positivamente está glándula. Ella tiene que ver con el consumo de energía en nuestro cuerpo, le dice a cada célula de nuestro ser cuanta energía debe almacenar o utilizar en las diferentes acciones que realizamos durante el día.
La glándula Pituitaria y Pineal  (ubicadas en el cerebro) tienen sus  terminaciones nerviosas en el paladar blando de la garganta. Si subes tu lengua hacia arriba y hacia atrás sentirás una piel suave a la presión y granulada, ese es tu paladar blando, y es la llave de acceso para estimular y tomar control sobre nuestras glándulas Pituitaria y Pineal. Cuando realizamos vibraciones con la lengua o zumbidos también estimulamos esta llave maestra.  
Las vibraciones que aprenderemos a generar producirán un efecto sobre estimulador del tejido blando del paladar. Cabe resaltar que la Pituitaria fue considerada en la antigua Grecia como el Asiento de la Mente y es la que nos ayudará a surcar con éxito este camino que estamos recorriendo, logrando gobernar su poder de forma consciente.

La técnica de los sonidos y zumbidos tiene diversas variantes:

-          Retraemos la lengua hacia atrás y emitimos un sonido como de “motor de carro”. A los niños les gusta realizar este sonido, nosotros pensamos que disfrutan del juego, pero realmente están disfrutando del flujo hormonal que les genera. Debemos realizarlo con los ojos cerrados para no perturbar la visión.

-          Hacer un sonido como el de una abeja, concéntrate en emitir el sonido haciendo vibrar el tejido blando.

-          Separar los labios, juntar los dientes  y emitir el zumbido tipo abeja.

-          Para variar los niveles de vibración en estas prácticas puedes ir moviendo la lengua hacia adelante o atrás,  lo cual permitirá elevar o disminuir la vibración.
Puedes escoger la que mejores sensaciones creen en ti. Lo trascendente de estas técnica es que a los pocos minutos de comenzar a ejecutarla sentirás el latido de la Pituitaria y Pineal, la segregación y el trabajo hormonal se hace muy palpable, sentirás un sabor en la boca parecido al metal, lo cual pone de manifiesto la alta estimulación que se está haciendo de las glándulas. Este sabor, si bien es cierto no es un manjar, es lo que en oriente se conoce como el Vindu, el líquido sagrado de poder infinito. Las tradiciones orientales sostienen, con total certeza, que este viene a ser el único alimento que necesitan los maestros yóguicos para mantenerse sin comer ni beber agua durante días...........


[1] En India se le conoce como “El Ojo de Shiva”, en la fraseología esotérica se le conoce como “El Ojo Abierto de Dangma” , Dangma significa Alma Purificada, es el ojo interno o espiritual del vidente, el cual potencia el poder de la intuición, por medio del cual se puede obtener el conocimiento directo y cierto. Esta facultad se halla íntimamente relacionada  con el “Tercer Ojo” atribuido por la tradición mitológica a ciertas razas de hombres…. “La Doctrina Secreta”, escrito por Madame Blavatsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

juegos azar ganar

juegos azar ganar